Fun Radio en Catalunya

LA FM en Catalunya

Fun Radio en Catalunya

UNREAD_POSTpor DannyVdc » Sab Mar 09, 2013 1:47 am

Después de estar con Loca FM solamente dos veces en Barcelona y las dos veces sólo unos meses, la primera vez en el 106.4, la segunda en el 102.3, se intentaron poner en este dial últimamente y de nuevo y hasta llegaron a tener RDS hace unos meses y en la página de Loca Fun Radio salía este dial para Barcelona.

Han estado estas últimas semanas sin poner el dial en Barcelona, sin embargo ahora sale "Barcelona EN PRUEBAS FM". No pierden la esperanza. Me imagino que no saldrán por el dial que "les gusta" ya q ahora mismo está ocupado. No sé lo que pasará.

En Gerona estuvieron en otoño haciendo pruebas también....

Con lo sentada que está en Tarragona, que raro que le cueste tanto expandirse por Catalunya... Al parecer hay una presión por parte de Máxima Fm para que no emita, así como Loca no quiere que emita Máxima FM en Tarragona.
Última edición por DannyVdc el Sab Jun 29, 2013 1:22 pm, editado 1 vez en total
DannyVdc

Re: Loca Fun Radio Catalunya

UNREAD_POSTpor invisible15 » Vie Mar 15, 2013 10:48 pm

Comentan en otro foro que en Manresa está emitiendo en pruebas por el 90.7, pero desde aquí no puedo asegurarlo.
Receptor OL/OM/FM: Sony CFD-S100L (fm desasjustada)
Receptores FM: Walkman NWZ-E435F.
Receptor FM (RDS): Sony Ericsson Spiro (para DX por su precio sale a cuenta)
invisible15

UNREAD_POSTpor DannyVdc » Vie Abr 05, 2013 12:46 pm

Esta Semana Santa he estado haciendo viajes por España, y mientras iba en el coche trataba de sintonizar Loca Fun Radio, ya que aquí en Barcelona no se pilla. Pues bien, he de decir que en el primer trayecto (Barcelona-Granada), capté la de Tarragona, a gran potencia (llegaba incluso a pueblos costeros de Castellón, cosa difícil), pero en cambio no conseguí captar la de Castellón. La de Sagunto sí, pero a una potencia realmente penosa (5 km a la redonda y todo el rato interferida). Mi sorpresa sobretodo fue no pillar la de Valencia, donde siempre ha estado potente y desde hace años; tampoco capté ninguna de esta provincia, ni de la provincia de Alicante ni tampoco las de Murcia. En Granada sí que se pilla bien, la potencia tampoco es para tirar cohetes, pero no está nada mal. También tengo que decir que el trayecto lo hice por la noche, por lo que a lo mejor es que algunas están desconectadas a estas horas, pero dudo que sea eso.

El trayecto Granada-Cádiz, por la costa, no capté ninguna de sus frecuencias. De Cádiz al norte de Cáceres, pasando por Sevilla y Badajoz, tampoco. En el norte de Cáceres, comarcas Hurdes y Tierras de Granadilla, donde se sintonizan bien las emisoras de Béjar (Salamanca), en la web pone Béjar 104.1, pero ahí lleva años Kiss FM y ahí seguía estando. En el viaje de vuelta a Barcelona, por Madrid, vi que en la capital de nuestro país tienen muy mala potencia y las de Aragón habían hilos musicales de otros estilos, así como me pasó con la frecuencia que dicen tener en Campo de Gibraltar...

En Barcelona se han pasado desde septiembre hasta hace unas semanas poniendo en la web 102.3/88.0 y era mentira, sólo duraron dos semanas en pruebas con jingles de próximamente e hilo musical muy repetitivo allá por octubre.

La verdad es que por lo que vi en Granada y en algún sitio más, la emisora ha cambiado muchísimo. Se ha vuelto del todo comercial y además se está arraigando mucho el estilo electro-latino; han perdido totalmente la identidad y esencia original de Loca FM y ya me da más igual que vengan a Barcelona.
DannyVdc

UNREAD_POSTpor invisible15 » Vie Abr 05, 2013 4:34 pm

Me ha sorprendido lo que comentas sobre la de Valencia, yo recuerdo la última vez que estuve por allí que se captaba al poco de salir de Castellón... Por otro lado ya no tiene mucho sentido que venga Loca FM a Barcelona prácticamente...
invisible15

UNREAD_POSTpor DannyVdc » Mar Abr 16, 2013 1:11 am

Ya no aparece en la Web "Barcelona en Pruebas", además han eliminado la web de Barcelona. Últimamente han cambiado definitivamente Loca Fun Radio por Fun Radio y la web es www.funradio.es

LOCA SE PERDIÓ DEFINITIVAMENTE; LOCA FM PASA A LA HISTORIA!
DannyVdc

UNREAD_POSTpor invisible15 » Mié Abr 17, 2013 7:52 am

Dep Loca, pues. Y la web nueva no es gran cosa.
invisible15

UNREAD_POSTpor DannyVdc » Lun May 13, 2013 12:32 am

Vuelve a poner en la web de Fun Radio que Barcelona en pruebas.
DannyVdc

UNREAD_POSTpor Angel » Mar May 14, 2013 3:04 pm

Parece ser que Power Fm 95,8 podría dar paso a Fun radio. En estos momentos hay un hilo musical muy parecido a cuando Loca Fun estuvo en pruebas por las 102,3
Angel

UNREAD_POSTpor Angel » Lun May 20, 2013 9:52 pm

Ya aparece en la web de fun radio la emisora de Bages 90,7. Así pues, parece que están en pruebas por Bcn....
Angel

UNREAD_POSTpor DannyVdc » Mié May 22, 2013 1:58 am

Pues ya se ha confirmado por parte de la emisora el dial del Bages por fin, aunque no lo he podido comprobar... Además de ese, Barcelona también sale en el mapa, en pruebas. Si entras en la página del dial del Bages ponen lo siguiente, "90.7 (en pruebas)" http://www.funradio.es/diales/bages.html , Andan en pruebas pero al menos ponen el dial. No sé por cuál saldrán en Barcelona, sospecho que el 95.8 o el 96.6.... A ver qué pasa.
DannyVdc

Siguiente

Volver a Catalunya